Complementos para creación de chats en sitios wordpress

Cuando creamos nuestras páginas web, en ocasiones necesitamos de un chat o soporte en tiempo real para ellas, en este artículo veremos algunos complementos y su configuración para facilitarnos el trabajo de crear un complejo sistema de chat para soporte en nuestro sitio.

  • Tidio Chat

Tidio – Live Chat, Chatbots & Email Marketing

Un completo complemento de chat que nos permite agregar esta funcionalidad, incluso nos permite agregar una aplicación para nuestros dispositivos móviles que nos permite responder a dicho chat.

Al instalar el complemento gestionaremos todas las opciones directamente desde la página web del desarrollador, donde nos tendremos que crear una cuenta para poder disfrutar del servicio de chat de manera gratuita, y mediante un plan pago para obtener más beneficios.

https://www.tidio.com/

  • Formilla livechat

Live Chat by Formilla – Real-time Chat Plugin

Otro complemento que funciona de la misma forma, creandonos una cuenta en la plataforma o pagina de formilla y utilizando esta misma para realizar la función de chat por medio de esta al wordpress, donde en nuestro wordpress únicamente tenemos que activar el complemento e iniciar sesión en nuestra cuenta.

La web en la que tendremos que crear cuenta y gestionar el complemento es

https://www.formilla.com/

 

Updated on 12 mayo, 2021

Related Articles